14-10-14 : Artur Mas muestra por fin sus cartas y todo apunta a…. jaque mate en 3 jugadas!! / FEMA hará SIMULACRO en NUEVA YORK de BLACKOUT eléctrico, telefónico y de Internet, junto con PANDEMIA y COLAPSO, en los días previos, 6 y 7, y posterior, 13, al 9N, tal y como sucedió en los días previos del 11$, mientras el pasado lunes 13, EEUU e Inglaterra realizaban simulacro de COLAPSO!! / Director de la NASA: «Existió vida en Marte y quizás exista también ahora»

PlanetaGEA

Como ya decíamos en el pasado post, la agenda del mundo 3d sigue su curso de manera inexorable…aunque con una marcha más alta en casi todos los temas que la élite tiene abiertos…

Empecemos por el GOLAZO por toda la escuadra que la élite sionista catalana le ha metido a los títeres del PP…

De nuevo han actuado anticipando las maniobras del contrario con mucho tiempo de antelación…

images18

La élite catalana sionista, representada por Artur Mas, sabía que cualquiera que fueran la/s pregunta/s planteadas para el referendum (CON CENSO) serían tumbadas por el Tribunal del Constitucional…, como así ha sido finalmente…, con lo que se explica lo lioso de las dos preguntas iniciales planteadas 333 días antes del 9N…lo hicieron así para ritualizar el famoso día de marras con el “SISI”, o ISIS al revés,y para mantener entretenido al “adversario” con una estrategia que…

View original post 4,124 more words

Leave a comment